martes, 1 de diciembre de 2009

Como ser militante del Bloj y no morir en el intento



Llegados a este punto, creemos de vital importancia la redacción de este programa que cualquiera que desee pertenecer al Bloj deberá cumplir. Nuestro equipo de legislación ha redactado con esmero este plan de acción que después ha sido aprobado por unanimidad mediante sufragio universal violento y televisado. Así pues, estas son las acciones que un activista del Bloj deberá llevar a cabo:

1. Difundir la Rebolucihóm:

La nuestra no se trata de una revolución cualquiera, no. Esa ya la hicieron los rusos. La nuestra es la única, la autentica y la definitiva, y por eso es la Rebolucihóm. La Rebolucihóm debe extenderse por todos los confines del universo conocido, por tanto proponemos diferentes formas de lograrlo, la primera y más sencilla es invitar a tus amigos a visitar el Bloj, puedes utilizar el canal que más te guste ya sea el Messenger, la conversación con caña y tapitas, un zeppelín con una pancarta gigante o lo que se te ocurra, la imaginación de un miembro del Partido Único debe ser superior a la media. La segunda es una ardua tarea solo recomendable a los más aventajados: pulsar el botón de enviar artículo y mandárselo a los más allegados. Este botón tiene forma de sobre y se puede encontrar justo al final de cada uno de los artículos presentados. Después sólo hay que escribir los correos electrónicos de las personas a las que se quiere enviar, futuros activistas del Bloj. ¡Pronto seremos millones!

2. Comprometerse con el Partido:

Un buen militante del Bloj es elocuente y domina a la perfección la dialéctica. Por tanto, si apareces por aquí y ves uno de nuestros atentados o demás artículos, ¡deja un comentario! Al fin y al cabo los comentarios en el Bloj son libres, ni siquiera necesitas estar registrado para hacerlo y probablemente esto nos haga más felices a nosotros y también a ti. Seguro que cuando lo hagas sientes una agradable sensación de lleno espiritual cuando te vayas a la cama. O no, pero ¿qué más da? un activista del Partido lo hace así que ¡no seas gañán y comenta!

3. Visitar a nuestros patrocinadores:

Si, es cierto, queríamos hacernos multimillonarios a vuestra costa pero nos ha sido imposible. A pesar de todo el asunto es bien sencillo: a nosotros nos gusta escribir, a ti te gusta leernos porque te ríes, porque te parecemos unos hijos puta o porque te entretenemos mientras te masturbas. El motivo nos da igual pero creemos que al menos nos merecemos unas cañas a final de mes ¿no? Además, Don Google siempre nos ofrece temas muy interesantes con los que seguir desarrollando nuestra información (¿a quién no le interesa la psicopatología forense?). Así que ya sabes, a hacer clic o si no nos enteraremos de quien eres y donde vives, y no dudaremos en utilizar tus datos para registrarte en una página web de camioneros nudistas transexuales.

Y por el momento esto es todo, ¿fácil verdad? Pues no te lo pienses, hazte miembro del Bloj desde ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario