martes, 15 de diciembre de 2009

El Toypedo

Chochín Toshimoko era el mayor magnate de la industria del vibrador en China. Su producto estrella, el Megavibrator III, se vendía a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo. Millones de mujeres en todo el mundo declararon haber hecho uso de aquella máquina en el pasado siglo: "Gracias a Megavibrator III, he recuperado mi pasión por la sexualidad. Nos encanta usarlo a mi marido y a mi durante nuestras relaciones íntimas; desde que lo adquirimos nuestras experiencias sexuales son totalmente plenas y satisfactorias. Ahora sí somos una pareja feliz." declaraba Loli, una ama de casa de Alcorcón a sus cincuenta y cuatro años.

Así mismo, Paquita, mujer viuda de Segovia nos contaba: "Es fantástico, lo llevo conmigo a todas partes. Cualquier momento es bueno para una sesión de Megavibrator III, en la pescadería, la cola del super, mientras juego al chinchón con mis amigas... además es totalmente discreto. Ya casi ni me acuerdo de Manolo."

Pero por desgracia el efecto 2000 causó estragos en el programa interno del Megavibrator. Según palabras de una afectada anónima, experta en la mecánica del objeto: "Daba calambre". Ésto y una serie de millones de denuncias de todo el mundo obligaron a cerrar Industrias Toshimoko, no sin antes sufragar una desorbitada suma de dinero en concepto de indemnizaciones por daños y perjuicios a todos los que sufrieron lo que algunos han denominado "El virus consolador".

Hoy, casi a las puertas de 2010, el señor Toshimoko vuelve a dar que hablar con la presentación de un nuevo producto que pretende situarse a la cabeza de las nuevas tecnologías.

"Debemos ser innovadores, adaptarnos a los nuevos tiempos" decía en una rueda de prensa, aludiendo a las teorías de Schumpeter.

Toypedo, su nueva invención es un juguete infantil que nace de la fusión de dos conceptos: Toy (juguete) y pedo (de torpedo) con lo que muestra un alarde de ingenio y de conocimiento del mercado hispano y anglosajón donde espera que el producto sea un éxito en ventas.

Bajo el eslogan "El juguete que hará reir a los niños y felices a sus madres" este producto estará disponible en España a partir de mediados de diciembre y se rumorea que la mayor parte estarán vendidos ya en su primer día en los mercados, por lo que les recomendamos hacer reserva si es que quieren adquirir uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario