lunes, 23 de noviembre de 2009

Declaración de intenciones

Bienvenidos a Super Timor: el bloj sin moscones.



Desde hoy lunes 23 de noviembre de 2009 queremos declararnos públicamente un grupo terrorista organizado contra todos los moscones y los ego-blogs de la red. Nuestras armas serán la ironía, el mal gusto y un impresionante cargamento de botes de Super Timor exportado directamente desde el África del 86 para nuestra noble causa.

Por el momento, nuestro primer atentado intelectual consistirá en ofrecer una nueva palabra para el dominio público: bloj. Con este nuevo término adoptado de la neolengua esperamos poder distanciarnos oficialmente de los hasta ahora saturados blogs. Bloj significa: libertad, progreso, anticultura, contracultura, prohibición, comunismo, antimarxismo, librecultura, misticismo, anarquía, cefalópodo, involución, joputa, democracia y aún mas terminos que están siendo sometidos a debate por nuestro equipo de neolingüistas.

El Bloj o "Partido Único" tiene como objetivos:

-Demostrar la supremacia intelectual del berberecho silvestre sobre el común de los humanos.
-Un batido de chocolate.
-Remarcar la importancia de la formación de las futuras generaciones incluyendo asignaturas como: garabatos, garabatos avanzados, teoría de las pelotillas y tecnopop avanzado.
-Conseguir que Fraga admita mediante declaración jurada que sí sabe utilizar un profiláctico.
-Establecer un diccionario en el que sólo se incluirá la palabra "bloj" junto a todas sus acepciones.
-Y sobre todo atentar... atentar mucho.

Entre nuestras filas buscamos personas de raza varia o marcianos interesados en la palabra bloj y la defensa de la misma y dispuestos a darlo todo por la causa. Si crees que cumples estos requisitos enhorabuena, ya eres un miembro oficial del Bloj.

Así pues camaradas,

salud y ¡rebolucihom!

o, como diría Joaquín Prat... ¡a jugar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tb apuesto por la supremacia intelectual del berberecho sobre los humanos.

Apuesto también por la asignatura garabatos y siguientes...

También quiero un batido de chocolate =:P

Quiero que fraga admita publicamente que sabe utilizar un profilactico, sin necesidad de que lo demuestre publicamente claro está, jeje.

y etc etc etc,...
Añado también algo nuevo, que las garrapatas sean reconocidas como animales domésticos o mejor, como mascotas.

Por un partido único "BLOJ" Yuhuuuuu

Mr . A dijo...

Siempre llego tarde a todos los sitios, sea una fiesta, a una cita con una chavala de buen ver, a mi trabajo o la fundación de un blog como es el caso.

Por eso yo me uno a la revolución también en este blog, y además abogo porque en las escuelas se enseñe la historia del percebe feo, increíble parábola que encierra el sentido de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=6HcJTzqm0C8

Un saludo y mucha suerte a los Timor en vuestra andanza blogera, que como todo los vicios en esta vida, empieza como una tontería y termina convirtiéndose en una adición.

Publicar un comentario