miércoles, 20 de enero de 2010

¡¡GUERRA!!




Bueno, aquí os dejo un mensaje que ha publicado un amigo. Os lo transcribo tal y como me lo ha pasado:

"No se si estaréis informados de las últimas noticias acerca de la SGAE y las otras entidades de gestión. Por si acaso, esta mañana en todos los telediarios y periódicos saltaba la bomba:

http://www.publico.es/ciencias/287079/cnc/propone/revision/integral/ley/propiedad/intelectual

Lo nunca antes visto, por fin una entidad oficial pone en tela de juicio a los estos señores. La contestación por su parte no ha tardado en dejarse ver:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/entidades/gestion/pasan/contraataque/elpepucul/20100120elpepucul_2/Tes

Entre tanto, desde el blog del escritor Fabián Plaza Miranda (http://guerrasgae.blogspot.com) se instaba a la guerra de una manera muy partícular:




Y finalmente, hoy mismo los abogados David Bravo y Javier de la Cueva han puesto una denuncia al Estado basándose en las declaraciones de la CNC:

http://www.noalcierredewebs.com/2010/01/denuncia-contra-el-estado-espanol-por.html

Ahora es cuando se nos pide que colaboremos interponiendo esa denuncia mediante carta certificada. Yo personalmente creo que esto es algo para todos en donde hay gente que está dando la cara por ello. Lo justo es cooperar, así que mañana mismo enviaré esa carta e invito a cualquiera que lo desee que se sume al carro.

Un saludillo. "

P.D: No recuerdo de donde saqué la imagen, me hizo gracia, y me la bajé para ponerla de fondo de escritorio, pero si está protegida por derechos de autor, basta con decirlo, y se eliminará.

2 comentarios:

Pedro de Mingo dijo...

jajajaja, buenísima la foto!!
Un abrazo

Mr . A dijo...

Si todos vamos a la guerra contra la SGAE , tiene los dias contados ...

Publicar un comentario